Aprender Matemáticas, juego para niños

Aprender Matemáticas, juego para niños 5

Imagen Aprender Matemáticas, juego para niños 5
Promedio total:
Votos totales: 30 votos
  • Licencia:

    Gratis

  • Desarrollador:

    tiendaitunes

  • Sistema Operativo:

    Android

  • Actualizado:

    03 de Abril de 2015

  • "Aprender matemáticas es muy divertido"

Aprender Matemáticas, juego para niños es la app ideal para que los más pequeños de la casa se diviertan aprendiendo matemáticas y ello no les resulte una tarea muy tediosa, sino todo lo contrario.

Su sistema tan ameno logra enganchar a los niños, quienes aprenden a calcular rápidamente realizando sumas, restas e incluso multiplicaciones y divisiones con total soltura.

La aplicación se adapta al nivel de conocimientos de todos los peques, por lo que aquellos que ni siquiera comprenden el significado de los números también tienen cabida en su sistema, aprendiendo desde cero todos los entresijos de las matemáticas para que sean capaces de realizar cálculos sin ninguna dificultad. Todo está acompañado por llamativos dibujos y lecturas en voz alta.

mostrar más

  • Descargar Aprender Matemáticas, juego para niños 5 Descargar

Imágenes de Aprender Matemáticas, juego para niños

Aprender Matemáticas, juego para niños - Imagen 1 Aprender Matemáticas, juego para niños - Imagen 2 Aprender Matemáticas, juego para niños - Imagen 3 Aprender Matemáticas, juego para niños - Imagen 4 Aprender Matemáticas, juego para niños - Imagen 5 Aprender Matemáticas, juego para niños - Imagen 6